Nombre:diana León Delgado Materia: gestion del talento humano Actividad Se realiza planeacion de obra de teatro del cuento los tres lenguajes tomando el rol como coordinadora y de esta manera delegando funciones a ocho personas(docentes), estas se dan teniendo en cuenta unas encuestas que se han realizado a cada uno, esto con fin de saber que habilidades, fortalezas y debilidades tienen cada uno. Las encuestas realizadas son: Test de inteligencias múltiples Liderazgo de lewim Motivadores laborares Ya con los resultados se delegan funciones, para así llevar a cabo el diseño, escenografia, dificultades que se puedan presentar, desarrollo de la obra de teatro e informe final.y poder así con estas encuestas saber que docente puede desempeñar mejor cada uno de estos puntos.
Diana lizarazo carreño jueves y viernes 7:00am a 9:00am Docente:andrea Rodriguez materia Gestion y talento humano En gestion de talento humano nos dieron unos cuestionarios para hacer unas encuestas a 4 personas y de los resultados escoger un cuento y un dia especial para presentar una actividad con los niños esto era para ponernos en el lugar de una coordinadora y comprender como es este trabajo y como poderlo llevar a cabo de la mejor manera. elegimos blanca nieves y los 7 enanitos por que se puede representar con los niños y ademas nos deja mucha enseñanza para reflexionar.
Nombre:Dahiana Martín Horario:jueves-viernes7-9am Materia:gestion en talento humano Docente:andrea rodriguez
Nuestra actividad se basa a partir de las encuestas donde se le realizaron a ocho personas las cuales son:test de motivadores laborales,test de inteligencias multiples y test de estilo de liderazgo. Basado a los resultados que opteniamos asignavamos roles a cada personas con todo este proceso la actividad a realizar era una clausura del cuento blanca nieves y los siete enanitos. El objetivo de nosotras es que los niños tengan un acompañamiento de sus padres en un día importante para cada alumno,escojimos este cuento porque todos los niños conocen el cuento y podemos tener una presentación exitosa.
la primera infancia es la etapa más importante de la vida. Es la etapa en la que se hacen más conexiones cerebrales. Es la etapa en la que se potencian las capacidades de los niños, se apropian del lenguaje, entienden la cultura de su comunidad, descubren las posibilidades de su mente y su cuerpo, construyen su identidad y adquieren habilidades para convivir con otros. Educación Inicial Es un derecho que tienen los niños y las niñas desde que nacen hasta que cumplen seis años. Busca promover su desarrollo integral partiendo del reconocimiento de sus particularidades e intereses; del respeto por sus diferentes ritmos de desarrollo; de la importancia de explorar, jugar, acercarse a la literatura y crear, y del valor que tiene compartir y aprender de adultos que los respetan, los aman y los protegen. Jugar
la primera infancia es la etapa más importante de la vida. Es la etapa en la que se hacen más conexiones cerebrales. Es la etapa en la que se potencian las capacidades de los niños, se apropian del lenguaje, entienden la cultura de su comunidad, descubren las posibilidades de su mente y su cuerpo, construyen su identidad y adquieren habilidades para convivir con otros. Educación Inicial Es un derecho que tienen los niños y las niñas desde que nacen hasta que cumplen seis años. Busca promover su desarrollo integral partiendo del reconocimiento de sus particularidades e intereses; del respeto por sus diferentes ritmos de desarrollo; de la importancia de explorar, jugar, acercarse a la literatura y crear, y del valor que tiene compartir y aprender de adultos que los respetan, los aman y los protegen. Jugar
Nombre:diana León Delgado
ResponderEliminarMateria: gestion del talento humano
Actividad
Se realiza planeacion de obra de teatro del cuento los tres lenguajes tomando el rol como coordinadora y de esta manera delegando funciones a ocho personas(docentes), estas se dan teniendo en cuenta unas encuestas que se han realizado a cada uno, esto con fin de saber que habilidades, fortalezas y debilidades tienen cada uno. Las encuestas realizadas son:
Test de inteligencias múltiples
Liderazgo de lewim
Motivadores laborares
Ya con los resultados se delegan funciones, para así llevar a cabo el diseño, escenografia, dificultades que se puedan presentar, desarrollo de la obra de teatro e informe final.y poder así con estas encuestas saber que docente puede desempeñar mejor cada uno de estos puntos.
Diana lizarazo carreño
ResponderEliminarjueves y viernes
7:00am a 9:00am
Docente:andrea Rodriguez
materia Gestion y talento humano
En gestion de talento humano nos dieron unos cuestionarios para hacer unas encuestas a 4 personas y de los resultados escoger un cuento y un dia especial para presentar una actividad con los niños esto era para ponernos en el lugar de una coordinadora y comprender como es este trabajo y como poderlo llevar a cabo de la mejor manera.
elegimos blanca nieves y los 7 enanitos por que se puede representar con los niños y ademas nos deja mucha enseñanza para reflexionar.
Nombre:Dahiana Martín
ResponderEliminarHorario:jueves-viernes7-9am
Materia:gestion en talento humano
Docente:andrea rodriguez
Nuestra actividad se basa a partir de las encuestas donde se le realizaron a ocho personas las cuales son:test de motivadores laborales,test de inteligencias multiples y test de estilo de liderazgo.
Basado a los resultados que opteniamos asignavamos roles a cada personas con todo este proceso la actividad a realizar era una clausura del cuento blanca nieves y los siete enanitos.
El objetivo de nosotras es que los niños tengan un acompañamiento de sus padres en un día importante para cada alumno,escojimos este cuento porque todos los niños conocen el cuento y podemos tener una presentación exitosa.
la primera infancia es la etapa más importante de la vida. Es la etapa en la que se hacen más conexiones cerebrales. Es la etapa en la que se potencian las capacidades de los niños, se apropian del lenguaje, entienden la cultura de su comunidad, descubren las posibilidades de su mente y su cuerpo, construyen su identidad y adquieren habilidades para convivir con otros.
ResponderEliminarEducación Inicial
Es un derecho que tienen los niños y las niñas desde que nacen hasta que cumplen seis años. Busca promover su desarrollo integral partiendo del reconocimiento de sus particularidades e intereses; del respeto por sus diferentes ritmos de desarrollo; de la importancia de explorar, jugar, acercarse a la literatura y crear, y del valor que tiene compartir y aprender de adultos que los respetan, los aman y los protegen.
Jugar
la primera infancia es la etapa más importante de la vida. Es la etapa en la que se hacen más conexiones cerebrales. Es la etapa en la que se potencian las capacidades de los niños, se apropian del lenguaje, entienden la cultura de su comunidad, descubren las posibilidades de su mente y su cuerpo, construyen su identidad y adquieren habilidades para convivir con otros.
ResponderEliminarEducación Inicial
Es un derecho que tienen los niños y las niñas desde que nacen hasta que cumplen seis años. Busca promover su desarrollo integral partiendo del reconocimiento de sus particularidades e intereses; del respeto por sus diferentes ritmos de desarrollo; de la importancia de explorar, jugar, acercarse a la literatura y crear, y del valor que tiene compartir y aprender de adultos que los respetan, los aman y los protegen.
Jugar